sábado, 27 de abril de 2013

El Niño con la Pijama a Rayas


MI PUNTO DE VISTA



El niño con la Pijama a Rayas es una historia basada en como los niños veían las cosas; en este caso, es la 2ª Guerra Mundial. Ellos solo pensaban en jugar, estar con amigos y pasarla bien, no tenían presentes todas las catástrofes que pasaban en aquella época. En parte es culpa de los padres, ya que no les informan correctamente, y cuando lo hacen, les dan a creer que las personas equivocadas son el enemigo, y ellos, como son tan inocentes, y no piensan en hacer el mal, se confunden y tratan de arreglar las cosas por medio de malas influencias (cuando me refiero a malas influencias, me dirijo a sus padres, que no son malos para ellos).
Por otra parte, no es culpa de los papás, porque ellos no fueron los que empezaron a crear una revolución en contra de los Judíos, claro que si lo son, pero son producto de un lavado de cerebro en manos de Adolf Hitler (mejor conocido como Hitler), que se unieron a él, una fuerza llena de personas con corazones oscuros que solo piensan en hacer el mal, tener todo para ellos y ver a los demás en la miseria.

-Michelle












2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tus opiniones, me gusta que sea tuya y no de internet. Sigue asi!!!!!
    Carolina Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tendré en cuenta los comentarios. Y pondré a prueba sus opiniones :D

      Eliminar