domingo, 21 de abril de 2013

Hola! :3

Este es mi nuevo Blog en el que les hablaré de mis opiniones sobre películas escogidas. Tambien les traere unas recomendaciones sobre cuales les gustarían ver, y cuales no; además, unas cuantas encuestas sobre acotores y los temas de las películas. Si tienen alguna sugerencia, dejen un comentario, acuerdence que NO deben utilizar palabras que ofendan a los demás.

Espero que les guste mi blog, y que mis opiniones sean de su agrado :)


-Michelle

Les agrego unas fotos de unos Pugs muy hermosos >.<  Yo tengo uno color blanco!
Posdata: Amo los Pugs *O* 






4 comentarios:

  1. me encanta tu blog y las fotos son hermosas
    att: sofia

    ResponderEliminar
  2. Loveeeeee Pugs <3 Jajjajajaj, Tu Blog esta geeeeenial c:

    Te quiere, Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalalallalalala Encerio te gustan los pugs? *0* O solo el del Mustacho .-. xDDD Amo a mi perrita Lunita ♥.♥

      Eliminar