miércoles, 24 de abril de 2013

HOLA!


Se estarán preguntando, como para qué servirá la encuesta, con los resultados de esta (recibiré los resultados el domingo 28 de Abril) escogeré de que género va a ser la próxima película. 

También les traigo una pequeña tarea, les pido el favor que dejen comentarios sobre esta película: "El Niño con la Pijama a Rayas", además con el trailer, es una película muy hermosa y me gustaría compartir sus opiniones :)









Les traigo también una recomendación de Música *o*   Taylor Swift - Mean 

Miren el video, si quieren díganme que otras canciones les gustan. 

-Michelle




7 comentarios:

  1. Nunca me he visto el Niño de Pijama De Rayas pero creo que es una gran película por lo que he escuchado y por el trailer que nos compartes.

    Me gustaría que también hablaras en tu blog sobre las películas del ciclo de cine que va a comenzar desde el 25 de abril en el colegio!

    ResponderEliminar
  2. La película del niño de pijama de rayas me pareció tenaz, fuerte y una forma diferente de mostrarnos los horrores de esos locos nazis!!! Michelle, me gusta que también podamos opinar y escuchar sobre MÚSICA ♫ ♪ !! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ADELE!!! y música de Pink Floyd.. att: tu fan Nº 1

    ResponderEliminar
  4. Que blog tan entretenido.....continua alimentadolo esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. xddddd él FAN de michelle! Uyy <3 TB:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD ._. Qué signifíca TB ? xD Perdona mi ignorancia xDD D:

      Eliminar
  6. Muchas gracias, tendré en cuenta los comentarios. Y pondré a prueba sus opiniones :D

    ResponderEliminar